19/4/2022

Conferencias, eventos y shows de innovación e 2023

Conferencias, eventos y shows de innovación e 2023

Después de haber asistido a muchas conferencias online durante los últimos dos años, a todos nos apetece volver a reunirnos. Las conferencias, eventos y shows son el contexto perfecto para aprender, hacer networking y disfrutar. Por eso hoy compartimos las mejores conferencias y eventos sobre innovación. Puedes encontrar citas en todas partes del mundo y también eventos online.

Enero

ISE 2023

📅 ¿Cuándo? 31 de enero - 3 de febrero

📍 ¿Dónde? Barcelona (España)

💬 ¿Qué? IoT, tecnología.

El principal evento de AV e integración de sistemas, el ISE congrega a líderes tecnológicos de todo el mundo, proveedores de soluciones y todo tipo de expertos en tecnología e internet de las cosas.

IoT Solutions World Congress

📅¿Cuándo? 31 de enero - 2 de febrero

📍 ¿Dónde? Barcelona (España)

💬 ¿Qué? IoT, inteligencia artificial, ciberseguridad.

Aquí podrás explorar el potencial de nuevos productos, servicios y modelos de negocios, todos ellos relacionados con tecnología puntera, como internet de las cosas, inteligencia artificial o ciberseguridad, entre otros.

Febrero

Mobile World Congress (MWC) and 4 Years From Now (4YFN) 

📅 ¿Cuándo? 27 febrero - 2 marzo

📍 ¿Dónde? Barcelona (España)

💬 ¿Qué? IT, mobile, tecnología. 

El evento más importante sobre móvil y tecnología tiene lugar en Barcelona. Año tras año, tanto el MWX como el 4YFN reúnen a miles de participantes de todo el mundo y de las empresas digitales más relevantes. Estos eventos exploran las tendencias en tecnología, TI y todo lo digital y móvil.

Marzo

eShow

📅 ¿Cuándo?  7 - 8 de marzo

📍 ¿Dónde? Barcelona (España)

💬 ¿Qué? Ecommerce, marketing, machine learning, influencer marketing. 

Si te interesa el futuro de la industria del ecommerce, este evento es para ti. Se celebra en dos lugares y fechas diferentes: Madrid y Barcelona. Los temas como el comercio electrónico y el marketing son el enfoque principal, pero también puedes aprender a aplicar otros temas: realidad aumentada, machine learning y big data, entre otros.

Hello Tomorrow Global Summit

📅 ¿Cuándo? 9-10 de marzo

📍 ¿Dónde? París (Francia)

💬 ¿Qué? Tecnología, deep tech. 

Hello Tomorrow reúne a fundadores y científicos de todo el mundo para presentar las mejores soluciones científicas de una gran variedad de campos: desde transición energética y movilidad limpia, pasando por revoluciones en el sector salud, hasta sistemas alimentarios sostenibles.

The Adobe Summit

📅 ¿Cuándo?  20-21 marzo

📍 ¿Dónde? Online

💬 ¿Qué? UX, customer experience. 

Adobe Summit se centra en gran medida en la experiencia del cliente aplicada a cualquier tipo de sector y plataforma. Este año, la cumbre ofrecerá más de 200 sesiones, incluidos ponentes de empresas como Adobe, Nike, American Red Cross, PRADA, Real Madrid, BMW y muchos más.

Abril

Startup Congress Galicia 

📅 ¿Cuándo? 20-21 abril

📍 ¿Dónde? Vigo (España)

💬 ¿Qué? Startups de todos los sectores, innovación empresarial, innovación abierta. 

El Startup Congress Galicia está organizado por Laconnetwork, una de las principales comunidades del ecosistema emprendedor en España. Este evento se lleva a cabo todos los años y sus participantes y ponentes siguen mejorando. Aquí puedes aprender de las mejores empresas españolas, como Estrella Galicia, Eroski, Abanca y sí, Corporate Lab. El congreso incluye espacios tanto para startups como para grandes corporaciones.

Advanced Factories

📅 ¿Cuándo?  18-20 de abril

📍 ¿Dónde? Barcelona (España)

💬 ¿Qué? Industria 4.0, ciberseguridad, robótica, fabricación digital, impresión 3D, etc.

Uno de los eventos españoles más importantes sobre industria 4.0. Asistir a este evento te asegura una gran experiencia a lo largo de sus conferencias, networking y actividades. Aquí podrás conocer procesos y operaciones de las empresas industriales más relevantes, como Siemens, Bosch o Acciona.

Running Remote 

📅 ¿Cuándo?  25—26 de abril

📍 ¿Dónde? Lisboa (Portugal)

💬 ¿Qué? Trabajo en remoto, optimización del trabajo, nuevas herramientas y tecnologías.

El trabajo en remoto ha llegado para quedarse. Si bien muchas empresas ya habían adoptado esta forma de trabajar debido a la pandemia de covid-19, muchas de ellas se han quedado con ella y sus múltiples beneficios. El tema en sí merece un evento por sí solo. Si tú también estás interesado en aprender más sobre cómo mejorar tus relaciones profesionales, productividad y carga de trabajo al trabajar en remoto, este es tu evento.

Mayo

Digital 1to1 

📅 ¿Cuándo? Marzo

📍 ¿Dónde? Tarragona (España)

💬 ¿Qué? Digital, móvil, emprendimiento. 

Este conjunto de congresos se lleva a cabo en diferentes ciudades y temporadas a lo largo del año. Puedes unirte a la edición de primavera, verano o invierno en diferentes ciudades españolas: Tarragona, Segovia y Barcelona, ​​respectivamente. Los participantes incluyen líderes y ejecutivos de empresas digitales en cualquier sector.

Gartner Application Innovation & Business Solutions Summit

📅 ¿Cuándo?  22 -24 de mayo

📍 ¿Dónde? Las Vegas (Estados Unidos)

💬 ¿Qué? Startups, IT. 

Garnet organiza este exitoso e inspirador evento año tras año. A medida que la tecnología continúa su crecimiento y cambia la forma en que vivimos, Gartner organiza este evento para aprender cómo hacer frente a este cambio y mantenerse al día del ritmo tecnológico.

Dublin Tech Summit

📅 ¿Cuándo?  31 de mayo - 1 de junio

📍 ¿Dónde? Dublín (Irlanda)

💬 ¿Qué? Tecnología, IT, emprendimiento.

Dublin Tech Summit cuenta con más de 8.000 asistentes y 200 ponentes. Este evento de dos días se está volviendo un imprescindible y ya es uno de los eventos tecnológicos más grandes de Europa. Aquí encontrarás ejecutivos C-level, líderes e inversores de todo el mundo y de todo tipo de sectores; todos ellos tienen en común su pasión por la tecnología.

Junio

South Summit

📅 ¿Cuándo? 7-9 de junio

📍 ¿Dónde? Madrid y Valencia (España)

💬 ¿Qué? IT, startups, transformación digital. 

El evento South Summit presenta algunos de los proyectos más innovadores de startups y emprendedores en los sectores de TI y tecnológico. Aquí puedes hacer networking con los profesionales de IT más destacados del ecosistema español y llevarte información sobre las tendencias de digitalización, dispositivos móviles y tecnología.

London Tech Week

📅 ¿Cuándo?  12 - 16 de junio

📍 ¿Dónde? Londres (Reino Unido)

💬 ¿Qué? Tecnología, IT, emprendimiento. 

Siguiendo con el tema de la tecnología, la London Tech Week (LTW) cuenta con algunos de los principales ponentes en esta materia. Aquí seguro que te podrás inspirar y aprender sobre cómo la tecnología puede transformar nuestra forma de vida.

Digital Enterprise Show

📅 ¿Cuándo? 13 - 15 de junio

📍 ¿Dónde? Málaga (España)

💬 ¿Qué? 5G, IoT, industria 4.0, ciberseguridad, inteligencia artificial, análisis de datos.

El Digital Enterprise Show (DES) presenta expertos en transformación digital, economía digital y más. Los temas incluyen 5G, Internet de las cosas (IoT), industria 4.0 o inteligencia artificial, entre otros.

VivaTech

📅 ¿Cuándo? 14 - 17 de junio

📍 ¿Dónde? Paris (Francia)

💬 ¿Qué? IT, startups, transformación digital.

El VivaTech pretende ser un catalizador de todas las novedades en transformación digital y startups punteras que cambian el mundo con sus productos. Este evento reuna a 300.000 asistentes online y casi 100.000 offline.

Septiembre

Impact Summit

📅 ¿Cuándo?  14 de septiembre

📍 ¿Dónde? Online

💬 ¿Qué? Emprendimiento, innovación empresarial, sostenibilidad, cambio climático.

La sostenibilidad es un tema clave para la sociedad y también para la innovación. Si te interesa este tema, no puedes perder la oportunidad de asistir al Impact Summit. Líderes de empresas europeas de todo tipo se reúnen para hablar sobre sus responsabilidades para cambiar el futuro y dar forma a un futuro ambiental y socialmente responsable.

The Future Festival

📅 ¿Cuándo?  Series alo largo del año

📍 ¿Dónde? Online

💬 ¿Qué? Ecommerce, marketing, negocios. 

The Future Festival aborda el tema de los consumidores y cómo ellos y su comportamiento cambian a lo largo de los años. Este festival analiza tendencias y comparte tips y herramientas para mantener tu empresa, producto, servicio o marca actualizada y alineada con los hábitos cambiantes de tus clientes.

Octubre

Global Robot Expo

📅 ¿Cuándo? 4-5 de octubre

📍 ¿Dónde? Madrid (España)

💬 ¿Qué? Robótica, inteligencia artificial, innovación tecnológica.

Si te gustan las mejoras tecnológicas más sofisticadas, no te pierdas la Global Report Expo. Aquí podrás conocer las últimas tendencias en robótica, inteligencia artificial y tecnología. El evento cuenta con participantes de más de 50 países, ejecutivos C-level y líderes empresariales, y los conecta con clientes y colegas de todos los sectores. 

Valencia Digital Summit

📅 ¿Cuándo?  27-28 de octubre

📍 ¿Dónde? Valencia (España)

💬 ¿Qué? Tecnología, IT, startups, transformación digital. 

Para enterarte de cómo la transformación digital seguirá cambiando nuestras vidas, nada mejor que asistir al Valencia Digital Summit. Descubre nuevos productos y modelos de negocio y déjate inspirar por sus espectaculares ponentes.

Think Innovate

📅 ¿Cuándo?  Por definir

📍 ¿Dónde? Baltimore (EEUU)

💬 ¿Qué? Tecnología, IT, operaciones.  

Este evento emergente sobre tecnología e innovación presenta a más de 200 ejecutivos y líderes de las principales corporaciones. Si quieres aprender sobre tecnología, operaciones e innovación aplicada a cualquier tipo de negocio, no te pierdas este evento que se realiza en el área metropolitana de Baltimore y Washington.

eShow

📅 ¿Cuándo?  26-27 de octubre

📍 ¿Dónde? Madrid (España)

💬 ¿Qué? Ecommerce, marketing, machine learning, influencer marketing. 

Si te interesa el futuro de la industria del ecommerce, este evento es para ti. Se celebra en dos lugares y fechas diferentes: Madrid y Barcelona. Los temas como el comercio electrónico y el marketing son el enfoque principal, pero también puedes aprender a aplicar otros temas: realidad aumentada, machine learning y big data, entre otros.

Noviembre

Websummit

📅 ¿Cuándo? 13- 16 de noviembre

📍 ¿Dónde? Lisboa (Portugal)

💬 ¿Qué? Tecnología, innovación tecnológica,.

Originariamente celebrado en Dublín y posteriormente trasladado a Lisboa, el Websummit reúne a más de 70.000 personas cada año. Aquí encontrarás los principales desarrollos tecnológicos, algunos de los mejores ponentes. Para muchos, es el mayor evento de tecnología a nivel mundial.  

Innovation Roundtable Spring Summit

📅 ¿Cuándo? 7-9 de noviembre

📍 ¿Dónde? Copenhague (Dinamarca)

💬 ¿Qué? Innovación empresarial, intraemprendimiento, innovación abierta.

Oficialmente de vuelta desde el parón del covid-19, esta cumbre celebrada en Copenhague reúne a más de 600 innovadores corporativos, de más de 250 de las empresas más relevantes a nivel mundial. Como te puedes imaginar, la Innovation Roundtable Spring Summit se centra en la innovación corporativa, uno de nuestros temas favoritos.

The Innovation Impact Summit

📅 ¿Cuándo? Por determinar

📍 ¿Dónde? Shenzhen (China)

💬 ¿Qué? Educación.

El Innovation Impact Summit se centra en la educación y sus ponentes provienen de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Aquí podrás conocer el futuro de la innovación y su impacto en la sociedad a través de la educación superior.

Transformación Digital & Innovación

📅 ¿Cuándo? Por determinar

📍 ¿Dónde? Barcelona (España)

💬 ¿Qué? IT, startups, transformación digital. 

Una enriquecedora experiencia gracias a sus participantes y sus diferentes formatos, con ponencias, think tanks, mesas redondas y sin pitches comerciales.

Slush

📅 ¿Cuándo? 30 de noviembre - 1 de diciembre

📍 ¿Dónde? Helsinki (Finlandia)

💬 ¿Qué? Innovación empresarial, startups, transformación digital.

Uno de los shows más espectaculares de innovación, con más de 4.000 startups, más de 2.000 inversores y hasta 400 medios de comunicación involucrados. En Slush se habla del ecosistema emprendedor, startups y transformación digital en todo tipo de sectores.

Diciembre

Noah Conference

📅 ¿Cuándo? Por determinar

📍 ¿Dónde? Zurich (Suiza)

💬 ¿Qué? Sostenibilidad.

Una de las conferencias más relevantes a nivel mundial, con ponentes de empresas punteras, como N26 o flix entre muchas otras, para hablar de sostenibilidad. Parte de la premisa de que lo que el mundo necesita para generar un impacto no es más capital, sino coordinación y colaboración.

Corporate Lab es un venture studio especializado en crear startups para grandes empresas. Trabajamos de forma muy ágil, centrándonos en la validación del mercado para conseguir un encaje de producto enseguida. Si tu empresa también necesita incluir la innovación corporativa en la hoja de ruta, envíanos un mensaje. Podemos detectar nuevas oportunidades de negocio y construirlas.

Let's make something great

Stay in touch